La concejala de Juntos por el Cambio analizó la actual gestión del oficialismo y se refirió al comienzo de sesiones: “Va a ser un año muy político por las elecciones pero nos vamos a centrar el trabajo en conjunto como bloque”.
El intendente le pidió a la oposición que acompañe esta medida. Volvió a anunciar un loteo municipal, un polo gastronómico fijo, recolección diferenciada en tres sectores, fuerte inversión en cloacas y hasta una bicisenda en altura.
Decidió cambiar su ubicación en medio de la polémica con vecinos autoconvocados que no la querían en el Parque Central: “El desafío de tener la UPC está más allá de todos”, apuntó.
Lo declaró tras entregar, junto al gobernador Martín Llaryora, 11 llaves de las viviendas Semillas a familias de San Francisco. Aseguran que ya son más de 70 casas levantadas en pocos meses.
Pidió una audiencia al gobierno nacional. “El departamento San Justo y nuestra provincia aportan y mucho, a través del pago de impuestos a Nación. Eso tiene que volver”, dijo Gustavo Tevez.