Córdoba demolerá los búnkers del narcotráfico y recuperará inmuebles utilizados para delinquir
En una medida similar a la adoptaba en Santa Fe, el gobernador Martín Llaryora anunció que la Provincia impulsa la Ley Antibúnker para intervenir y recuperar inmuebles utilizados por el delito. El proyecto crea un nuevo régimen que permitirá actuar sobre búnkeres de venta de drogas, aguantaderos y edificios abandonados que representen un riesgo para la seguridad. “La iniciativa fortalece la lucha contra el narcotráfico, crea un Registro Provincial de Bienes Intervenidos y articula el tr