José Dávila sigue dando batalla tras sufrir gravísimas
lesiones en su cabeza el pasado jueves en un accidente con su moto en barrio Sarmiento de San Francisco.
El muchacho de 34 años continúa internado en el Hospital
Pasteur de Villa María, y su estado sigue siendo crítico, según el último parte
médico dado a conocer por la familia.
“Sigue en una situación crítica con riesgo de vida. Lo
positivo es que le bajamos un poco los sedantes y está teniendo algunas
reacciones”, sostuvieron los profesionales en el informe.
En este sentido, mientras continúa en terapia intensiva,
esperan poder empezar a despertarlo de a poco para ir viendo cómo reacciona. Ante este nuevo parte médico, la familia, indicó: “Está
estable, de a poquito José está dando pasos de esperanza”.
Según informó la Policía, el grave siniestro vial se produjo el jueves 13 de junio por la tarde cuando, por causas a establecer, perdió el control de su moto y chocó contra un cesto de basura frente a un domicilio de Larrea al 700. Más tarde se lo identificó como José Dávila (34), de San Francisco.
Mientras personal policial realizaba patrullajes preventivos en ese sector, tras ser alertado por la central, se encontró con el conductor tendido de cubito dorsal sobre el asfalto y su moto Yamaha criptón 110cc de color negro, cerca suyo.

Aparentemente, el hombre circulaba de oeste a este por calle Larrea. En el lugar se hizo presente una ambulancia de un servicio de emergencias y trasladó al herido, de 34 años, al Hospital J.B Iturraspe donde le diagnosticaron fractura de cráneo y hematoma subdoral. Más tarde fue derivado al Hospital Dr. Louis Pasteur de Villa María.
Ante la preocupación por su estado, familiares y amigos comparten en las redes un pedido de cadena de oración para enviar fuerzas a Dávila y sus allegados en este complicado momento que atraviesan.