Barrio La Milka se encuentra de duelo este sábado tras conocerse el fallecimiento del reconocido y popular vecinos, Rubén "Lala" Gigena.
El hombre de 63 años peleaba hace un tiempo por unos problemas de salud, que incluso semanas atrás habían solicitado sumarse a una cadena de oración. El vecino se destacó por ser un personaje entrañable del barrio, relator de fútbol, su tarea como barman y su personalidad que provocó que cientos de personas lo apreciaran.
Desde el centro vecinal de barrio La Milka emitieron un comunicado anunciando la triste noticia y enviando las condolenias a la familia: "Con gran pesar , el centro vecinal Barrio La Milka, extiende sus condolencias a la familia Gigena, por el fallecimiento de nuestro querido "Rubén Lala Gigena". Un vecino milkeño y quintero hasta los huesos. Su voz destacada y admirada por muchos locutores de renombre, perdurará en el tiempo. Ni hablar por el respeto a su barrio, a su gente. Un corazón de tigre, que defendía a su familia y su club, con uñas y dientes".
El escrito de despedida continúa: "Forma parte de la idiosincrasia de nuestro barrio, y su voz quedará retumbando entre los tambores y banderas azul y amarillo, entre los arcos, entre la gente. Descansa en paz, querido lala. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y te dé el descanso eterno".
Entre tantas anécdotas, Gigena ostentaba con haber sido el creador del popular trago "Fernet con Coca". La historia la narra que en el año 1981, en época que se desempañaba como barman de el boliche Albatros.
Sus restos son velados en la empresa Rosso Hnos.