Locales

Ansiedad, bullying y estrés: algunos de los temas que tratará Bernardo Stamateas en el Superdomo

Bernardo Stamateas brindará una charla en San Francisco.
Locales 2026-06-13 23:05:57

El reconocido psicólogo y escritor brindará una conferencia este martes a las 11. La actividad será gratuita pero con inscripción previa y está dirigida a todo el público.

La Municipalidad de San Francisco recuerda que continúan abiertas las inscripciones para participar de la charla gratuita que brindará el reconocido psicólogo, escritor y conferencista Bernardo Stamateas el próximo martes 16 de junio, a las 11 horas, en el Superdomo. La actividad será de acceso libre y gratuito, con inscripción previa, y está dirigida a todo público.

Durante la jornada, el especialista abordará herramientas prácticas para afrontar desafíos cotidianos vinculados a la ansiedad, la frustración, el estrés, el bullying y las relaciones interpersonales, tomando como referencia conceptos desarrollados en sus libros más recientes, entre ellos Narcisistas y Gente Nutritiva. Además, tras la exposición principal, habrá un espacio destinado a preguntas del público, permitiendo una interacción directa con el conferencista.

La propuesta se completará con una dinámica grupal orientada al crecimiento personal y emocional, coordinada por integrantes de la fundación que lidera Stamateas.

Las personas interesadas en participar pueden confirmar su asistencia a través del formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXmNFfGHS2vbXy7MIpNgH0GOcySOQZdoKsLhgq9PAmVImRFA/viewform?usp=dialog.


Bernardo Stamateas Stamateas en San Francisco


Espacio Publicitario



Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Cómo fue la estafa a jubilada de San Francisco a la que le robaron 50 mil dólares

El presunto autor fue detenido en La Pampa y la causa fue elevada a juicio. Otro millonario “cuento del tío” en pleno centro de la ciudad.

2026-06-24 16:12:34

...
Córdoba demolerá los búnkers del narcotráfico y recuperará inmuebles utilizados para delinquir

En una medida similar a la adoptaba en Santa Fe, el gobernador Martín Llaryora anunció que la Provincia impulsa la Ley Antibúnker para intervenir y recuperar inmuebles utilizados por el delito. El proyecto crea un nuevo régimen que permitirá actuar sobre búnkeres de venta de drogas, aguantaderos y edificios abandonados que representen un riesgo para la seguridad. “La iniciativa fortalece la lucha contra el narcotráfico, crea un Registro Provincial de Bienes Intervenidos y articula el tr

2026-06-24 14:22:11

...
El peaje ubicado en Devoto tiene fecha de vencimiento y alertan por los despidos

Más de 30 empleados serán cesanteados. La estación de devoto podría ubicarse en el mediano plazo en Arroyito y habría otra en el acceso a Josefina, en jurisdicción santafesina. Desde Uecara pidieron a los usuarios dejar de agraviar a los trabajadores, sobre todo a los cajeros de las estaciones: “No tienen la culpa por el estado de las rutas”.

2026-06-24 14:02:39

Espacio Publicitario




Info Radio

UP San Francisco y la Región

-

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© UP San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com

Condiciones del Servicio - Politica de Privacidad