Claudia, una vecina de barrio Sarmiento, atraviesa un momento de gran impotencia. Desde hace varias semanas, malvivientes ingresan a la casa de calle Larrea al 1000 donde residían sus padres, para robar y destrozar todo lo que encuentran en su camino.
Según denunció, del lugar ya se llevaron un televisor, una filmadora, una bicicleta y hasta rompieron instalaciones del servicio de luz y agua para sustraer cables, materiales y grifería. Es por esto que decidió regalar los muebles que le quedan para evitar que los ladrones sigan ingresando.
"Ya estoy cansada de tantos robos. Lo más preocupante es que nadie ve nada. Para llevarse tantos elementos tienen que venir con un auto al menos", lamentó la mujer en diálogo con Up.
En esta línea, comentó: "Decidí regalar todo lo que me queda en la casa para no tener que seguir lamentando estos ingresos".
En cuanto a la respuesta policial sostuvo que tras la denuncia arribó personal de Investigaciones pero sin resultados por el momento. "Hay cámaras de seguridad en el sector", comentó.