Durante este fin de semana, nuestra ciudad tendrá una amplia agenda de actividades para disfrutar en familia. Algunas de ellas iniciaron el viernes a la tarde con la Selección Argentina de Básquet con Síndrome de Down. El combinado nacional nuevamente se encuentra en San Francisco realizando su preparación para la participación en el Open Europeo que se disputará en junio en Ferrara, Italia.
El viernes se enfrentaron con un equipo del Club Atlético San Isidro, mientras que este sábado, a las 17, se enfrentará con un equipo de Asociación el Ceibo en el Antonio Cena en una ocasión que resulta ideal para expresar el apoyo a este grupo de jóvenes que se dedican a pleno a la práctica de este deporte en un marco de empatía y superación.
Propuesta para niños en el Centro Cultural
El Centro Cultural San Francisco presentará el sábado 24 el taller: Otros Mundos Son Posibles, una actividad destinada a niños y niñas de 6 años o más, que se desarrollará a partir de las 15 hs., durante una hora y media donde los participantes podrán crear su propio barrio en miniatura utilizando cajitas y tubos de cartón. Acceso libre y gratuito. Inscripciones abiertas al 3564615677, cupos limitados.
Noche de coros en el Teatrillo
En la noche del sábado a partir de las 21 hs. en el Nuevo Teatrillo se llevará a cabo una atractiva Noche de Coros, una propuesta artística imperdible llena de talento en un ámbito ideal para escuchar excelentes interpretaciones.
Desfile patrio en la ciudad
Por la mañana de domingo 25, el festejo patrio incluye el Desfile del 25 de Mayo, tradicional momento que año tras año congrega a los sanfrancisqueños a lo largo del principal bulevar de la ciudad a partir de las 9.50.
Llenate el Mate de Rock
En la tarde del domingo se llevará a cabo la octava fecha del “Llenate el mate de rock” en su 10° edición.
En esta ocasión estarán presentes en escena Perro Cacique, Estados Alterados, Bardo y Vesta.
Una vez más, la Plazoleta Villafañe será el escenario ideal para la presentación de las bandas locales con su repertorio ante un público entusiasta que, domingo a domingo, se congrega para pasar un buen momento disfrutando del rock.