Politica

Natalia de la Sota envió un contundente mensaje al cordobesismo respecto a Manuel Adorni

Natalia de la Sota.
Politica 2026-06-20 14:00:06

La diputada nacional confirmó que el próximo martes iniciará el camino institucional para remover de su cargo al funcionario, investigado por la Justicia. Les exigió “claridad” y “coherencia”.

La diputada nacional por Córdoba, Natalia de la Sota, se pronunció sobre la crisis política en la que está inmerso el jefe de Gabinete nacional, Manuel Adorni.

Este viernes, por medio de sus redes sociales, confirmó que impulsará el apartamiento del funcionario que responde a Javier Milei en el Congreso de la Nación.

“El próximo martes 23 estaremos en el Congreso para iniciar el camino institucional que asegure la remoción del Jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, Manuel Adorni. Todos los diputados de Córdoba deberían comprometerse a sostener una postura”, pidió mediante un escrito en la red X.

De la Sota, luego apuntó: “El asunto es suficientemente grave y serio como para que algunos cambien de posición o se hagan los desentendidos. La sociedad merece claridad y coherencia”, escribió en un mensaje claro a sus pares del cordobesismo en el Congreso.

La advertencia de la diputada surge ante trascendidos sobre una supuesta decisión de algunos diputados de Córdoba de no dar quórum y/o ausentarse en la sesión especial solicitada para el martes 23 de junio, posición similar que podrían tomar diputados de otras provincias.

 

 

 

Natalia de la Sota Javier Milei Manuel Adorni Congreso Diputados Córdoba


Espacio Publicitario



Comentarios


Noticias que te pueden interesar

...
Se cayó la sesión por Adorni: Schiaretti sí intentó dar quórum y marcó diferencias con el resto del bloque

La oposición no logró su objetivo. Fue acompañado por otros compañeros de bancada. García Aresca no fue.

2026-06-23 19:59:54

...
Búsqueda laboral: la Oficina de Empleo Móvil llega al barrio La Milka

Será el próximo jueves a las 19 en el centro vecinal del barrio. Los detalles.

2026-06-23 17:47:20

...
García Aresca no estará en la sesión contra Adorni: “De poder estar, bajaría para dar quorum”, afirmó

Mientras se espera saber si fracasa la sesión convocada para esta tarde en la Cámara de Diputados, el sanfrancisqueño adelantó su ausencia por enfermedad, pero marcó su posición con un mensaje en redes.

2026-06-23 17:20:00

Espacio Publicitario




Info Radio

UP San Francisco y la Región

-

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© UP San Francisco. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com

Condiciones del Servicio - Politica de Privacidad